sábado, 5 de junio de 2010

Sherlock Holmes, la peli

Hola criticones! Ya pensabais que os había abandonado no? Pues no, que todavía tengo que dar mucha guerra, jeje. La verdad es que ya tenía pensado actualizar hace un par de semanas con un descubrimiento que hice, pero como ayer vi la peli de Sherlock Holmes lo otro lo voy a dejar para otro día, no vaya a ser que se me olvide la peli ;)

Bueno, lo primero de todo, la película me gustó bastante porque es buena y tiene sus puntos divertidos, pero la verdad es que era lo último que me esperaba de una película de Sherlock. Por qué? Pues porque la imagen que tenía yo de los personajes era muy diferente, de algún librillo que he leído me los imaginaba diferente. A Sherlock un tipo alto, elegante, algo serio, que tocaba el violín genial, y que no estaba loco; no uno bajito desgarbado y descuidado, loco como una cabra, algo maleducado, que hace boxeo y que encima solo sabe tocar cuatro acordes mal sonantes con el violín. Y del Doctor Watson me esperaba un hombre bajito y rechoncho con gafas, bigote, un poco atontado y no un alto guapetón, listísimo, más del estilo de Sherlock. Pero me gustaron esos puntos divertidos, las locuras de Sherlock, las pequeñas peleillas entre Sherlock y Watson y entre Sherlock y Lestrade, etc. Además con unos pedazo de actores guapísimos, aunque hay gente que dice que tendrían que haber sido al revés Sherlock-Jude Law y Watson-Robert Downey Jr, no sé que decir, la película habría sido totalmente diferente. Sinceramente, a todo el que le gusten las películas de intriga y misterio con un punto sarcástico le encantará, así que os la recomiendo ;)

Más cosicas...
Menos mal que ya está a punto de acabar el curso, la verdad es que no me van a venir nada mal las vacaciones. Y solo me quedan 2 exámenes!!!! Qué ganas de acabar! :)
Supongo que ya os habréis enterado de que Guns n' Roses pasará por España en su gira ''Chinese Democracy World Tour'' que empezó el 11 de Diciembre en Taipei. Aquí os dejo las fechas:

Octubre 2010:

Sábado 9 octubre – Madrid – Palacio Vistalegre
Domingo 10 octubre – San Sebastián – Velódromo Anoeta
Miércoles 13 octubre – Zaragoza – Pabellón Príncipe Felipe
Jueves 14 octubre – Barcelona – Palau Olímpic de Badalona

Deciros que yo espero poder ir al de Zaragoza y que estoy súper feliz de que se acuerden de los mañicos y vengan a tocar, aunque no sean los ''auténticos'' guns, por decirlo de alguna manera; ya que la formación actual no se parece en nada a la original, pero me parece que nunca volveremos a ver juntos a Axl, Slash, Duff, Izzy y Steven. Una pena, desde luego. Bueno, si vais ya nos veremos!

Besos!

4 comentarios:

NoSoloZaragoza dijo...

La verdad es que la peli no está nada mal, aunque reconozco que me perdí un poco con la historia jaja

A ver si lo hace bien el Axl y nos da un buen concierto, buenos Pilares se presentan.

Larga vida al critiblog xD

Miss Pupas dijo...

Si, a vecees es un poco liosa jaja
Espero que saquen segunda parte porque me quede con las ganas de saber quién era el encapuchado ese...

A ver que tal se portan... Aunque no me gusta nada Axl con las trencitas esas, molaba más con la melena al viento jeje

Jaja a ver si aguantan aunque sea con una entrada por año jaja
Por cierto tu blog mola ;)

Anónimo dijo...

meeeeeeeeeeeeeeryy!!..me encanto esa pelicula jajajaj..la fui a ver cn unas amigas y me enamore de ella ajajj..creia que ibas a hablar mal de ella (que nos conocemos, se donde vives jaja)
me encanta tu blog jaja...me leo ahora las criticas antiguas que voy un poco retrasada jaja

besazos criticones del mundo!

INES

Miss Pupas dijo...

Como iba a criticarla con los pedazo chulazos que salen!!!!
Normal que vayas retrasada, igual esta es la segunda vez que te metes... ¬¬